ESPECIAL- Ramiro Toro: Un legado imborrable en la educación privada monaguense

El pasado 26 de julio, una noticia sorprendió a tempranas horas de la mañana a toda la población monaguense y más allá de las fronteras de la geografía del estado Monagas, donde conocieron a Ramiro Toro.

Un infarto fulminante acabó con la vida terrenal de quien además se desempeñaba como Presidente de la Asociación de Colegios Privados del Estado Monagas, cuando salía de su casa a cumplir compromisos profesionales.

Toro, deja una huella imborrable en la educación privada de la entidad, quienes le conocieron dan testimonio y resaltan su arduo trabajo por hacer que la educación privada en la entidad fuese de calidad y estuviese a la altura de las exigencias requeridas por la sociedad actual y que permitiera formar a hombres y mujeres de bien tanto en lo profesional como en lo humano.

En el Director del Colegio Nuevos Horizontes, situado en la avenida Bicentenario de Maturín, destacan que se trataba de un hombre carismático y alegre, pero también con carácter al momento de ejecutar una acción o tomar decisiones.

Tras conocer la noticia de su deceso, cientos de obituarios inundaron las diferentes sociales donde expresaban el dolor.

Toro, más allá de ser un excelente educador, fue un luchador incansable por hacer de la educación venezolana la mejor de todos los tiempos.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up