
Faltando poco para que los estudiantes retornen a sus aulas de clases en este nuevo período escolar 2025-2026, la aplicación de compra a crédito Cashea puso en marcha una alternativa accesible para que los padres pueden adquirir los útiles escolares de sus hijos con la modalidad “compra ahora y paga después”.
Se trata de la Ruta Escolar 2025-2026, opción para que los venezolanos puedan comprarle a sus hijos los útiles, uniformes y zapatos escolares pagando una inicial y luego cuotas sin intereses en las tiendas aliadas.
Para recibir el financimiento, solo se debe identificar el sticker de Cashea en vitrinas participantes y realizar la compra en cuotas, sin comprometer el presupuesto familiar.
Entre los útiles escolares ofrecidos y más buscados destacan las libretas cosidas de 100 hojas, con inicial de $3,26, y los colores de madera por solo $2,44. También figuran la plastilina pastel de 12 colores ($1,78), lápices de grafito ($1,88), sacapuntas surtidos ($0,44) y cartucheras dobles desde $4,66.
Otros esenciales como la pega líquida blanca ($1,40) y el foami escarchado ($0,47) completan la lista escolar para este nuevo año académico.
En cuánto el uniforme y calzado, la tiendas aliadas a Cashea como Apolo Shoes ofrece modelos deportivos semi casual entre $28 y $30, disponibles en blanco o negro, ideales para el uso diario y actividades físicas.
La gerente Yaseira Rangel indicó que el modelo negro es el más vendido, ya que “no se mancha tanto como el blanco”. Además, la tienda ofrece una promoción: con cada par de zapatos escolares, el cliente recibe audífonos o kits escolares como obsequio.
En Prime Shoes, los Vita Kids y RS21 se venden entre $21 y $30. Los RS21 son preferidos por su durabilidad y costura reforzada.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.