preloader
Educación

246 estudiantes de la Unerg presentan caracterización de patologías frecuentes en Monagas

Expoferia universitaria Monagas 2023 se desarrolló en Maturín por estudiantes del 4to año de medicina

Jose Ignacio Piñango
Redactado por: Jose Ignacio Piñango
Publicado:13 noviembre, 20232:45 pm
Síguenos en Google News
246 estudiantes de la Unerg presentan caracterización de patologías frecuentes en Monagas

Cumpliendo con el deber académico del Servicio Comunitario como requisito indispensable para optar al título universitario, 246 estudiantes de 4to año de las CRH de los Hospitales Dr. Manuel Nuñez Tovar, Simón Bolivar, Dr. José Antonio Serres y Dr. José María Vargas mostraron, en Expoferia Universitaria la labor realizada.

La Expoferia Universitaria Medicina Monagas 2023, desarrollada en los pasillos de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Rómulo Gallegos, en el sector de Las Cocuizas en Maturín ñ.

En estos espacios los bachilleres presentaron sus trabajos de Servicio Comunitario, al jurado conformado por docentes, médicos especialistas, el Coordinador territorial Dr. Victor Dávila y todos y cada uno de los coordinadores de Centros de Rotación Hospitalaria en Monagas, así como familiares y allegados.

En la actividad mostraron y caracterizaron las principales patologías de las comunidades abordadas por ellos en toda la entidad monaguense, ahondando en temas de Planificación Familiar, enfermedades e Infecciones de Transmisión Sexual, el VIH, las enfermedades respiratorias, entre otras.

Vía: Prensa Unerg

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Educación

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58