Salud, viajes y comidas, servicios con alta demanda de Cashea

La aplicación Cashea ha transformado la forma en que los maturineses realicen sus compras, consolidándose como la herramienta crediticia más usada en los últimos tiempos.
Con su innovador sistema, los usuarios pueden cubrir sus gastos en cómodas cuotas, facilitando la adquisición de una amplia variedad de productos.
Más allá de ofrecer ropa y electrodomésticos, Cashea se expande para brindar acceso a alimentos, servicios de salud y opciones de viaje, convirtiéndose en un aliado para satisfacer las necesidades diarias de sus usuarios.

En varios comercios de la ciudad, como, supermercados, farmacias y agencias de viaje se pueden notar a simple vista la señalización de este símbolo, para que los usuarios puedan realizar sus compras.
Vale la pena destacar que para adquirir medicinas o comida con esta aplicación usted deberá pagar a partir de 15 dólares por la compra mínima “cotidiana”, el cual le refleja una sola cuota que deberá pagar dentro de 15 días, todo dependerá del nivel que tenga con Cashea.

En las agencias de viajes pagará la tarifa de acuerdo al destino que desea visitar, cancelando en cómodas cuotas.
Con Cashea, los maturineses encuentran una solución práctica y accesible para llevar a cabo sus compras, haciendo de esta aplicación el resuelve que todos estaban esperando.
Fotos: Carlos Rondón

Lea también: