
La II edición de la Monagas Agroindustrial, realizada en el estacionamiento del Complejo Polideportivo de Maturín, fue una vitrina comercial para grandes y pequeñas marcas que destacan por su calidad y propuesta innovadora.
Una de ellas fue el Grupo HM Oil, la cual se posicionó como uno de los protagonistas del evento, convirtiéndose desde el primer día (del 26 al 30 de noviembre) en el stand favorito del público.

La empresa, distribuidora de los aceites lubricantes de alta calidad Voltex y Lubri Plus, no solo expuso su portafolio a empresarios de todo el país, sino que además brindó un espacio recreativo para las familias, ofreciendo diversión con muñecones animados, rifas y sorteos que atrajeron a cientos de visitantes.
Asimismo, Grupo HM Oil aprovechó la exposición para establecer alianzas con productores ganaderos y agrícolas, con el objetivo de facilitarles lubricantes para sus unidades automotoras, garantizando calidad y mayor durabilidad en sus operaciones.
El gerente comercial, Alejandro Cupare, destacó que la participación en la Monagas Agroindustrial 2025 reafirma el compromiso de la empresa con los monaguenses y con el desarrollo productivo del país.

“Buscamos que los visitantes conocieran las características de nuestros productos, y eso quedó evidenciado en la cantidad de personas que se acercaron a nuestro stand durante los días de la feria. Estamos muy agradecidos por la receptividad y por preferirnos”, expresó Cupare.
El representante empresarial aseguró que, tras la positiva experiencia, la compañía continuará trabajando para garantizar lubricantes de la más alta calidad y reiteró su intención de participar en la edición 2026 de la expo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.