preloader
Economía

Este lunes 13 de diciembre será feriado bancario

Las instituciones financieras celebran así el Día de la Inmaculada Concepción, conmemorado el pasado martes 8 de diciembre. Los servicios de Banca Electrónica funcionarán con total normalidad.

Redaccion
Redactado por: Redaccion
Publicado:11 diciembre, 202110:07 am
Síguenos en Google News
Este lunes 13 de diciembre será feriado bancario

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes 13 de diciembre los bancos no prestarán servicios presenciales en sus diferentes agencias.

De esta manera se cumple el calendario bancario de este año, donde se establece el feriado correspondiente al Día de la Inmaculada Concepción, que fue celebrado el pasado martes 8 de diciembre.

El organismo rector de la actividad bancaria nacional resaltó, sin embargo, que las páginas web y los servicios telefónicos de las entidades financieras trabajarán de forma normal, permitiendo a los usuarios realizar sus operaciones durante este día.

Este es el último Lunes Bancario del año, pues los feriados de Víspera de Navidad (24) Navidad (25) y Año Nuevo (31) corresponden a fin de semana.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58