
Deleitarse con los exquisitos sabores que contiene el plato navideño (hallaca, asado negro, pernil, ensalada de gallina y pan de jamón) es posible, si no se quiere preparar en casa.
Emprendedores en ventas de estas típicas comidas y en varios restaurantes de la capital monaguense ofrecen una variedad de combinaciones de los diferentes elementos que conforman este manjar típico de la temporada decembrina.
El plato sencillo que contiene hallaca, ensalada y pan de jamón se puede adquirir a partir de las cinco divisas norteamericanas, de llevar pernil o asado negro el valor se incrementa.

En el caso de la emprendedora Isaura Avilés, ofrece el alimento con una ración de torta marmoleada y refresco a partir de 20 piezas en seis dólares, lo que lo convierte en una alternativa ideal para celebraciones corporativas y empresariales.
En este caso la emprendedora deja claro que el pedido es llevado hasta el lugar donde se efectuará la comida o el agasajo y cuenta además con el servicio de catering (servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva).
En los establecimientos comerciales como Baracoa, la música, la atención y el lugar hacen que el costo del platillo tenga un valor más alto, sin embargo, se pudo conocer que el mismo no supera los doce dólares por comensal siendo así la mejor opción para quienes residen en Maturín.

El dulce de lechosa e incluso las tortas tres leches o negra puede entrar en el postre ideal que acompaña el suculento manjar navideño, lo cual debe ser planteado a quien suministre los alimentos para conocer si altera o no el presupuesto.
Sea cual sea la opción del cliente, comerse el plato navideño está ajustado al bolsillo en este 2024.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.