Comprar electrodomésticos también es posible en Navidad

En Maturín hay quienes aprovechan los ahorros del año para comprar uno u otro electrométrico que hace falta en el hogar o para reponer el que se encuentra "viejito".
Ha sido común ver en los últimos días a ciudadanos caminar por las principales calles y avenidas de la capital monaguense, cargando con cajas donde llevan el aparato que funciona con electricidad.
Tras un recorrido realizado por algunas tiendas de la ciudad, se pudo comprobar los precios de estos equipos, siendo los aires acondicionados, la primera opción de los compradores.

El climatizador de 8 mil BTU se puede adquirir a partir de los 260 dólares; las freidoras de aires están desde 50 hasta 95 divisas norteamericanas, dependiendo la capacidad y la marca.
Las licuadoras siguen estado entre la lista de los electrodomésticos más solicitados, su precio varía dependiendo la marca y el material de fabricación, sin embargo, se pudo conocer que su valor va desde 25 a 80 dólares.
Las cornetas de sonido y las wafleras también se están vendiendo mucho. Con relación al primer equipo su costo va dese 33 a 160 dólares mientras que el otro se cotiza desde $13 en adelante.

Lea también: