Comida y presupuestos para todos los gustos en Maturín

La ciudad de Maturín se destaca no sólo por su turismo y cultura, sino también por su variedad en ofertas gastronómicas que satisface los paladares más exigentes y se adapta a diferentes presupuestos.

Deleitarse con un suculento platillo es posible con poco presupuesto. Desde comida criolla hasta asiática se consigue en la capital monaguense.

Tras un recorrido por estos establecimientos comerciales se pudo comprobar que los precios oscilan entre 3.5 y 6 dólares, dependiendo del lugar.

Los establecimientos de comida en la ciudad ofrecen una amplia gama de opciones que permiten a los consumidores disfrutar de comida local sin gastar una fortuna.

Entre los platos más demandados son las sopas o aquellos que están compuestos de una proteína con carbohidrato y ensalada, bien sea cocida o cruda. Las llamadas balas frías, siguen estando a la orden del día para muchos.

Esta variedad de precios y productos no sólo beneficia a los consumidores, también impulsa la economía de la ciudad a protege el crecimiento de pequeños establecimientos.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up