21Abr2024

Debe acceder con el mismo usuario y clave que utiliza para Banesconline y ubica la opción “Crear Solicitud”

Por: Jhoan Gutierrez  |   25 Feb, 2024 - 12:50 pm

Debido a la digitalización de la banca algunos productos se pueden tramitar vía online, como las tarjetas de crédito (TDC), aunque los recaudos deben consignarse en agencias bancarias presencialmente.

Banesco en su página web señala que los clientes Banesco que deseen solicitar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, deben ingresar en el menú de Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Debe acceder con el mismo usuario y clave que utiliza para Banesconline y ubica la opción “Crear Solicitud”. Luego, debe seguir los pasos que se indican.

Una vez que su solicitud ha sido evaluada, recibirá el estatus a través de su correo electrónico, o puede consultarlo ingresando nuevamente al servicio Banca por Internet / Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Debe ubicar la opción “Mis Solicitudes” y si posee el estatus “Pre-aprobada”, podrá descargar todas las planillas y formatos para imprimir, firmar y digitalizar, junto a los recaudos que deberá anexar al requerimiento que creará ingresando a BanescOnline.

Usuarios deben digitalizar y cargar recaudos para solicitar tarjetas de crédito

La web señala los pasos a seguir. Para digitalizar, el usuario debe ingresar por Banca por Internet/ Solicitudes online Tarjetas de Crédito / Opción Mis Solicitudes/ Opción Cargar Recaudos, luego imprimir y seguir los pasos hasta culminar el proceso y llevar los documentos a la agencia de su preferencia.

El banco Activo en su portal indica que para solicitar una TDC, bien sea MasterCard, Visa Clásica, Dorada, Platinum, Black y Signature; el usuario debe recopilar todos los requisitos que detalla la web, como copia cédula, por ejemplo.

Vía El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Bonos activos en el Sistema Patria este #20Abr (+Montos)
El Ejecutivo Nacional mantiene activo para los venezolanos el pago de dos bonos especiales a través del Sistema Patria. De acuerdo con...
Leer más
Presentados los carros Hyundai con financiamiento
Ayer fueron presentados al gremio médico de Monagas los vehículos Hyundai que podrán adquirir con crédito el sector médico de la...
Leer más
Remuneración promedio del sector privado en primer trimestre rondó los 225 dólares
De acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF),...
Leer más
Cómo funciona Krece, la nueva app para comprar dispositivos electrónicos
Krece es una nueva aplicación introducida al mercado venezolano bajo el modelo de negocios de “Compra ahora,...
Leer más
Trinidad y Tobago preocupada por el efecto a sus intereses de las sanciones a Venezuela
El gobierno de Trinidad y Tobago dijo este jueves que la decisión de Estados...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.