preloader
Economía

Ahora las transferencias a otros bancos se harán efectivas al instante

El servicio estará disponible desde este mes de agosto para persona natural y jurídicas

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:9 agosto, 20212:57 pm
Síguenos en Google News
Ahora las transferencias a otros bancos se harán efectivas al instante

El Banco de Venezuela, a través de sus redes sociales informó a tos sus clientes que ahora las transferencias a otros bancos se harán efectivas el mismo día.

Cabe destacar que quienes deseen realizar transferencias por altos montos estas serán procesadas a través del Sistema Global de Liquidación Bruta en Tiempo Real (SGLBTR) del Banco Central de Venezuela (BCV), de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El servicio estará disponible desde este mes de agosto para persona natural y jurídicas. La rapidez y la inmediatez de la transferencia dependerá no solo del banco sino del cliente.

Para acceder a este servicio los clientes deberán seguir los siguientes pasos:

Ingresar al portal del Banco de Venezuela, luego seleccionar el tipo de cuenta, ya sea para personas naturales o empresas, en tercer lugar una vez en el portal de BDV se debe ingresar con nombre del usuario y la clave, al ingresar a la posición consolidada del cliente, se debe seleccionar en la barra del menú la opción de “Transferencias” y, seguidamente, “Moneda nacional».

Presionar luego “Cuentas de otros bancos”, se selecciona el canal del envío, “En línea”, que permite el envío inmediato de dinero a cuentas de otros bancos nacionales, se anexa la cuenta de destino, el monto y el concepto de la transferencia y por último pulsar la opción de transferir. El BDV suele pedir una verificación con claves de coordenadas o un código que se envía por mensaje de texto al número afiliado al banco.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58