Aerolínea Wingo inauguró nueva ruta con Venezuela (ITINERARIO+PRECIO)

La aerolínea colombiana Wingo inauguró este martes 16 de enero 2024, su nueva conexión directa con Venezuela.
La ruta tendrá tres vuelos a la semana: martes, miércoles y sábado. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 4.500 asientos al mes entre ambos trayectos, reseña Aviaciónaldía.
Los boletos están disponibles con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los USD 99 por trayecto, y que incluye un artículo personal y una maleta de 23 kg.
Wingo ruta Venezuela
Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía confirmó la información a través de sus redes sociales.
"Este #16Ene, la aerolínea @wingo inició operaciones en la ruta Medellín-Maiquetía, ampliando así la conexión de Venezuela con el mundo y expandiendo la oferta comercial de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía", se lee en una publicación de X.
#InfoIAIM || Este #16Ene, la aerolínea @wingo inició operaciones en la ruta Medellín-Maiquetía, ampliando así la conexión de Venezuela con el mundo y expandiendo la oferta comercial de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. pic.twitter.com/e1IrgsdNXs
— Aeropuerto Internacional de Maiquetía (@IAIM_VE) January 16, 2024
De: Wingo
Para: El país que siempre nos da la bienvenida con un abrazo y donde el buen humor está en el aire. Poder volver a volar sobre sus montañas, sus costas y ríos es un regalo para nosotros. Gracias por recibirnos como hermanos 🇻🇪. #FelicesFiestas pic.twitter.com/bDL4RZa2Vy— Wingo (@wingo) December 5, 2023

Lea también: