Venezuela clasifica a la Gran Final del Panamericano U15

Venezuela jugó este martes su cuarto encuentro de la Ronda de Apertura del Panamericano U15, que se realiza en Barquisimeto, estado Lara. Venciendo con marcador de 10 carreras por 5 a su similar de Brasil, logrando así su pase de primer lugar a la Gran Final.
En la ofensiva destacaron Ángel Rodríguez al irse 4-2, con una impulsada y 2 anotadas; así como Israel Carpio al ligar 3-2, con 3 remolcadas, una base por bola y una carrera anotada.
Venezuela ha ganado sus cuatro encuentros en la Ronda de Apertura. El primero contra Perú que dejó un marcador de 16 por 4; contra Colombia 11 a 1; Ecuador 18 a 6; y contra Brasil 10 a 5.
Este miércoles 03 de septiembre, los venezolanos descansan y el jueves 04 estarán disputando la Gran Final en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Lea también: