preloader
Deportes

Ronald Acuña Jr. se alza como Jugador del Mes de la Liga Nacional

El slugger venezolano de los Bravos de Atlanta se quedó con el reconocimiento superando al también criollo Luis Arráez

Redaccion
Redactado por: Redaccion
Publicado:3 mayo, 20233:56 pm
Síguenos en Google News
Ronald Acuña Jr. se alza como Jugador del Mes de la Liga Nacional

Ronald Acuña Jr. fue galardonado este miércoles 3 de mayo con el premio de Jugador del Mes de la Liga Nacional, el primero del año para el llamado «viejo circuito».

El slugger venezolano de los Bravos de Atlanta se quedó con el reconocimiento superando al también criollo Luis Arráez.

El camarero de los Marlins bateó para .438/.500/.551 en abril, con 1.051 de OPS, y además impuso varios récords de franquicia para el equipo de Florida, incluyendo la hazaña de la escalera o el ciclo, primera para los mayameros.

Acuña dejó promedios de .352/.440/.546, con .986 de OPS, pero lideró la Nacional en hits (34), anotadas (20) y bases robadas (13).

Matt Chapman, antesalista de los Azulejos de Toronto que encabezó a todos los bateadores de las Mayores en OPS (1.152), wRC+ (219) y fWAR (2.0), se llevó el premio en la Liga Americana.

Con información de El Emergente

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58
WhatsApp Group