El segundo encuentro de la gran final entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira está siendo de «toma y dame» en todos los sentidos y en el octavo capítulo se formó una tremenda «tángana» que sí pasó a mayores.
En la baja del octavo episodio, Maikel García conectó un inmenso cuadrangular por todo el centro que puso arriba a los litoralenses parcialmente 8-10 y tras ese batazo, realizó varios gestos que no agradaron, para nada, ni a Silvino Bracho y tampoco a ningún pelotero crepuscular.
Secuencia de gestos:
Lo primero fue un bat flip, seguido de palabras dirigidas hacia el dugout de los larenses. Posteriormente, cuando iba por tercera miró nuevamente al clubhouse rival expresando más cosas e hizo la señalización del reloj en su mano izquierda llegando al plato.
Consecuencias:
Todas esas expresiones provocaron que el receptor Carlos Nárvaez le dijera varias cosas cuando saludaba a sus compañeros, para que luego todo se saliera de control.
Luego de vaciarse las bancas, la riña se intensificó y aunque algunos intentaban separar, hubo fuertes encontronazos entre varios peloteros e incluso múltiples golpes se evidenciaron en medio de la disputa., por parte de un grupo de peloteros de ambos equipos.
Expulsados: Aparte del «Barrendero», los otros dos expulsados por La Guaira fueron Franklin Barreto y Yasiel Puig.
Y se formó la tangana en la final entre @CardenalesDice y @tiburones_net
Un jonrón de Maikel Garcia y posterior perreo enardeció al equipo larense y bueeeeeeeee #Beisbol #LVBP pic.twitter.com/o3gkw2YNDr
— Héctor Sam0li Rodríguez (@samolihector) January 25, 2024
JORNADA DE BOXEO EN EL PARQUE DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA😅🥊
¿Qué opinas sobre la tángana en el juego 2 de la Gran Final de la LVBP?🤔
— Meridiano (@Meridianoonline) January 25, 2024
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.