preloader
Deportes

Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

ODESUR, anunció que la República de Panamá acogerá la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud en 2026

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:25 febrero, 20253:07 pm
Síguenos en Google News
Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

La Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), anunció que la República de Panamá acogerá la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud en 2026.

El presidente de la República Panameña, José Raúl Mulino, y Camilo Pérez López, presidente de ODESUR, expresaron que la fecha de este evento será desde el 22 de marzo al 4 de abril de 2026.

Evento que reunirá a 1 mil 500 atletas de 17 países que competirán en 21 disciplinas deportivas.

Finalmente, Pérez López destacó que los «Juegos Juveniles son la base para que estos jóvenes destaquen en el futuro próximo, trabajando en su formación y apuntando a que su primera experiencia sea esta plataforma que les permita llegar a las selecciones con un rendimiento notable; además, motivan el deporte y el compromiso de los jóvenes con este«.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58