El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees de Nueva York que está listo para otra tremenda cosecha en las Grandes Ligas. El zurdo cerró su participación en los juegos de exhibición con una tremenda labor contra la tropa de Aaron Boone.
Los artilleros de la Gran Manzana no pudieron hacer nada ante el portugueseño, quien tuvo una presentación corta, pese a su buena labor. Durante tres entradas, el venezolanos dejó en blanco a sus oponentes. Apenas toleró un hit y su único lunar fueron los dos boletos que regaló.
Martín Pérez cerró su primavera fusilando a tres oponentes de los Yankees de Nueva York. También dejó su sólida efectividad en 0.64 durante los encuentros de este mes. Aunque no pudo evitar la derrota de los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 1 por 0.
Pese a su corta apertura, el embajador Vinotinto dejó claro que está listo para un gran 2024, después de firmar por un año con los bucaneros.
Martín Pérez no toleró carreras en sus últimas 12 entradas de labor. Es curioso, apenas realizó cuatro presentaciones en la pretemporada.
En esa travesía solo 15 innings le bastaron para decir que está listo.
El nativo de Las Matas entregó seis bases por bolas y guillotinó a 16 oponentes. Lo mejor es que no fue ante rivales fáciles porque le tocó medirse a los Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia y a los Yankees.
«Su habilidad para lanzar es increíble», le dijo Óscar Marín, coach de pitcheo de los nautas a SportsNet. «Él sabe cómo lanzar, cómo combinar sus envíos. Él va un pitcheo a la vez. Lo ha hecho durante todo el Spring Training».
Martín Pérez firmó con los Piratas de Pittsburgh por un año y 8 millones de dólares en enero pasado. Su manager no ha explicado cuándo le corresponderá lanzar su primer juego de la temporada que arranca el jueves.
Con información de El Emergente
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.