Navegantes del Magallanes derrotó este viernes (6 a 1) a Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para seguir agudizando la crisis bengalí.
El jardinero turco Maikel Serrano pegó un sencillo remolcador en la segunda entrada para abrir el marcador. Posteriormente en la cuarta entrada, el propio Serrano recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar su segunda carrera del juego.
Acto seguido, Rayder Ascanio recibió base por bolas y Arquímedes Gamboa bateo para doble play, pero Yoel Yanqui pasó por la registradora con la cuarta carrera de la «nave turca».
En el séptimo de «la suerte», el receptor Wilson Ramos sacó la pelota del parque por todo el jardín central para descontar la desventaja.
Con esta conexión de cuatro esquinas, Ramos se apuntó su primer jonrón de la campaña y el primero desde la temporada 2014-15.
FINAL EN VALENCIA#ARA🐯 1-6 #MAG🚢
PG: Erick Leal (2-1)
PP: Matt Solter (0-1)¡¡¡HA GANADO EL MAGALLANES!!!#Magallanes #MagallanesCampeon #SomosMagallanes
— Magallanes BBC ⚓️⚾️ (@Magallanes_bbc) November 5, 2022
Pese al «tablazo» del careta que busca volver a las Grandes Ligas, Magallanes se despegó aún más al fabricar dos rayitas con doble de Alberto González e imparable de Renato Núñez.
Erick Leal, lanzador principal del equipo eléctrico, se apuntó la victoria tras un trabajo de cinco entradas en las que permitió dos hits, regaló par de boletos y ponchó a siete bateadores. Por su parte, Matt Solter cargó con la derrota al tolerar cuatro carreras en apenas tres episodios trabajados.
La novena eléctrica colocó su marca en 6-5 para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, mientras el equipo aragüeño, que ya cuenta con su nuevo mánager Wilfredo Romero, registra un preocupante 1-9.
Con información de Líder
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.