preloader
Deportes

Lima recibirá la final de la Copa Libertadores 2025

la primera vez que Lima recibió la final fue en 2019, cuando asumió la organización del partido luego que Chile declinara ser la sede

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:30 abril, 202510:09 am
Síguenos en Google News
Lima recibirá la final de la Copa Libertadores 2025

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció que la ciudad de Lima, Perú, será la sede de la final de la Copa Conmebol Libertadores 2025, así lo anunció el presidente de la institución, Alejandro Domínguez.

A través de sus redes sociales, el dirigente deportivo señaló que la capital peruana recibirá el partido más importante de la competición por segunda vez en su historia, el cual se disputará el 29 de noviembre, aunque no se ha definido en que estadio se disputará el encuentro.
«La gran final única de la Conmebol Libertadores 2025 se jugará en Lima. Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de La Gloria Eterna», expresó.
Cabe recordar que la primera vez que Lima recibió la final fue en 2019, cuando asumió la organización del partido luego que Santiago de Chile declinara ser la sede, y se disputó en el Estadio Monumental, en esa edición, Flamengo de Brasil vino de atrás y venció por 2-1 a River Plate de Argentina con una actuación destacada del delantero Gabriel Barbosa «Gabigol»quien con dos goles en los últimos 10 minutos de juego, le dieron al «Mengao» su segundo título continental en ese momento.
Vía/Notitarde
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58