20May2024

Magallanes respondió en el quinto, con una anotada por error de la defensiva de Leones y un sencillo de Carlos Rodríguez que trajo dos más a la goma

Por: Tomas Leonett  |   27 Oct, 2023 - 9:26 am

Los Leones del Caracas se llevaron el primer duelo de la temporada ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes tras imponerse por estrecho margen de 6-7 en el estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

Leones empezó con todo y en el primer episodio, Wilfredo Tovar y César Hernández conectaron sencillos consecutivos y posteriormente Oswaldo Arcia conectó un cuadrangular para traer las primeras tres carreras del conjunto melenudo.

No fue sino hasta el cuarto inning que se volvió a mover el marcador cuando César Hernández trajo una más con elevado de sacrificio y posteriormente José Rondón anotó por error de fildeo. Sin embargo, Magallanes respondió en el quinto, con una anotada por error de la defensiva de Leones y un sencillo de Carlos Rodríguez que trajo dos más a la goma.

En el octavo Leones consiguió anotar la séptima gracias Aldrem Corredor, quien conectó doble por el jardín izquierdo, para que anotará Erick Brito.

El Magallanes intentó la remontada en el noveno gracias a un wild pitch y un doble de Renato Nuñez por el jardín central, que permitió que García y Castellanos anotarán, pero la reacción se quedó ahí, ya que el picheo melenudo pudo calmar las aguas.

Además de esto, 32.188 personas asistieron al juego entre los eternos rivales en el Estadio Monumental de Caracas, según precisó el equipo de presa de Leones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Altuve se consolida entre los grandeligas con más jonrones abriendo juego en la historia
El jonrón de José Altuve para abrir el juego dominical tiene sabor histórico....
Leer más
Marinos ganó a Centauros con doble doble de Bethelmy
El capitán Luis Bethelmy sumó 17 tanto y 10 rebotes para guiar a los Marinos de Oriente al triunfo por 69-73 ante Centauros de Portuguesa...
Leer más
Verstappen resiste y gana a lo campeón ante Norris en Imola
Max Verstappen ganó el GP de Emilia-Romagna de F1 2024 en Imola este domingo después de tener que sudar de lo lindo en un final que se le...
Leer más
Usyk vence a Fury y es el primer campeón indiscutible de los pesos pesados
El británico Tyson Fury y el ucraniano Oleksandr Usyk se enfrentaron este sábado en un combate de...
Leer más
Gladiadores extiende su invicto en la SPB 2024
Gladiadores de Anzoátegui, Brillantes del Zulia y Pioneros del Ávila, salieron triunfadores en la jornada de este sábado de la SPB...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.