LeBron James irá como suplente al All-Star Game

La NBA anunció a los suplentes para el evento de mitad de temporada del 15 de febrero en NBC, antes de que James y sus Los Angeles Lakers se enfrentaran a los New York Knicks en el Madison Square Garden. La votación fue realizada por los entrenadores de la liga durante la semana pasada.
James fue el último jugador anunciado, y el jugador más veterano de la liga extendió su récord de selecciones totales y consecutivas por una temporada más. James no jugó en el evento All-Star de la temporada pasada debido a una lesión.
Entre los seleccionados junto a James, destacó el alero de los Houston Rockets, Kevin Durant, cuya 16ª selección al All-Star es la cuarta mayor de todos los tiempos, rompiendo el empate con los miembros del Salón de la Fama Tim Duncan y Kevin Garnett, y situándose solo por detrás del fallecido Kobe Bryant (18), Kareem Abdul-Jabbar (19) y James.
Junto a James y Durant, los suplentes de la Conferencia Oeste incluyeron a un trío de participantes por primera vez: el base de los Denver Nuggets, Jamal Murray, el alero de los Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, y el alero de los Portland Trail Blazers, Deni Avdija, además del base de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards (cuarta selección) y el base de los Phoenix Suns, Devin Booker (quinta).
Según el último cambio de formato de la NBA para el evento (Estados Unidos contra el Resto del Mundo), los 24 participantes del All-Star se dividirán en tres equipos de ocho jugadores: dos formados por estadounidenses y el tercero por jugadores internacionales. Cada equipo jugará dos partidos, y los dos equipos con el mejor récord, o los dos con la mejor diferencia de puntos si todos terminan con un balance de 1-1, se enfrentarán en la final.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, tendrá que añadir al menos un jugador All-Star para reemplazar a Antetokounmpo, quien se perderá el partido por una lesión en la pantorrilla. Silver también tiene la potestad de agregar tantos jugadores estadounidenses o internacionales como sean necesarios para completar las plantillas, que deben estar compuestas por 16 jugadores estadounidenses y 8 internacionales.

Lea también: