La Selección Vinotinto fue recibida con alegría y entusiasmo en Maturín

Con mucho entusiasmo y alegría, los aficionados en Maturín dieron la bienvenida a la selección nacional de fútbol, la Vinotinto. Para el encuentro del equipo con Perú, este martes 25 de marzo a las 8:00 pm.

Desde las 4:00 de la tarde los fanáticos de todas las edades se reunieron en la redoma de la entrada de Las Cocuizas para mostrar su apoyo incondicional a los jugadores. Con banderas ondeando y cánticos que resonaban el atardecer, el ambiente festivo reflejaba la pasión que plasman cada uno de los seguidores del fútbol en nuestro país.

Fanaticada
Fanaticada

 

Fanaticada
Fanaticada

 

Samuel Rivero aseveró que "me siento muy ansioso acá a la espera de mi selección, con muchas ganas de apoyarlos. Y mañana vamos a ganar."

 

Óscar Hernández, "mi expectativas, es sacar tres puntos mañana y quedar al repechaje."

Alejandro Uroza, "Debemos ganar mañana, para asi mantener la fe y pasar al repechaje eso es lo que todos queremos."

Orlando parejo, "debemos ganar si o si porque mañana no estamos jugando una semifinal, hay que pasar para jugar con Bolivia y ganarse ese puesto del repechaje."

Los fanáticos expresaron sus expectativas, fe y esperanza para el juego de mañana donde apostaron quedar 3-0 y alcanzar un repechaje.

 

 

Este recibimiento no solo fue una celebración del deporte, sino también un recordatorio de la unidad y el amor por la selección Vinotinto que une a todos los venezolanos.

 

 

 

Redacción: Lixett Santil

Reiniel

Lea también:

Go up