Cuando parecía que iba a ser una mala jornada para Jackson Chourio, con cuatro turnos sin conectar y tres ponches encima, el criollo jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee sacudió el hit de oro para dar la victoria a su equipo 3-2 y concretar la barrida sobre Dodgers de Los Ángeles.
Es la primera vez que Chourio impulsa una rayita para definir un partido en esta su segunda temporada en la Gran Carpa.
Los lupulosos lograron empatar el encuentro a dos carreras durante su última oportunidad en la baja de la novena entrada. Con la igualdad se fueron a episodio extra.
Precisamente al cierre del décimo capítulo, el de La Guaira se paró en el home para consumir turno con un compañero corriendo en tercera, para pegar un sencillo al jardín izquierdo e impulsar la carrera que dejó en el terreno al equipo angelino.
Con el triunfo, Cerveceros barrió la serie con el conjunto del estelar Shohei Ohtani.
El lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo sumó un triunfo más con los Filis de Filadelfia, para alcanzar su octava victoria en esta temporada.
El zurdo tuvo una excelente apertura al trabajar durante siete entradas, en las que permitió solo tres hits, otorgó un boleto y recetó siete ponches.
La efectividad de Luzardo es ahora de 4.14 con registro de 8-5 en 19 aperturas en las que ha propinado 122 abanicados en 104.1 entradas de labor.
El criollo Lenyn Sosa conectó un sencillo para impulsar la carrera que puso arriba por 2-1 a su equipo Medias Blancas de Chicago sobre los Azulejos de Toronto.
El de Puerto Ordaz, alineando como bateador designado, ligó de 4-1 y su indiscutible, que dio cifras definitivas en la pizarra, lo
soltó en la parte baja del cuarto capítulo para traer a la goma a su compañero Édgar Quero desde la segunda.
El promedio de bateo de Sosa se monta en .272 con 74 inatrapables en 272 turnos al bate, incluyendo 29 rayitas empujadas, 25 anotadas, 14 dobles y siete vuelacercas en esta temporada.
Vía: Globovisión
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.