El Monagas Sport Club intentará este martes en el Estadio Monumental de Maturín cobrársela al Everton de Chile, equipo que no tuvo problemas para pasarlo en el Estadio Sausalito de Chile en partido correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores.
Sin pestañear Everton rescató una buena victoria, mostró jerarquía para imponerse 3-0 al venezolano Monagas en el partido de ida que disputaron en la ciudad de Viña del Mar .
Los goles para Everton los anotaron los delanteros argentinos Lucas Di Yorio a los 17 y 52 minutos, e Ismael Sosa a los 25′.
Con fútbol práctico, ordenado y dos delanteros encendidos, Everton se llevó un triunfo justo que pudo tener un marcador más abultado ante un Monagas que si bien tuvo algunas llegadas para acortar la diferencia, tuvo una discreta presentación en este encuentro de ida.
La visita adelantó sus filas para buscar el descuento, más urgido ya que la Conmebol decidió cancelar la regla de que el gol de visita valga por dos, los de Maturín no tuvieron la puntería necesaria y se fueron con una dura derrota ante unos 300 hinchas venezolanos que llegaron a ver al equipo.
Mañana en El Monumental, mejor conocido como «La Joya» el Monagas en su tierra buscará recobrarse de esa dura derrota.
El aforo habilitado para el partido en casa por la Libertadores es de 30%. Sólo 15 mil fanáticos podrán ingresar al estadio.
Este evento que demostrará las características de una fanaticada fuerte contará con transporte garantizado que estará disponible desde las 4 de la tarde en los siguientes lugares: Plaza El Estudiante, Redoma de la UDO, Redoma de Los Cortijos, Plaza Doña Menca de Boqueron, Parque Andrés Eloy Blanco y las plazas Bolívar de El Furrial, Punta de Mata, Caripito, Aragua de Maturín y Caicara de Maturín
Se espera una respuesta contundente de los hinchas del equipo monaguense
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.