El habilidoso atacante David Martínez anotó este domingo, desde unos 40 metros, uno de los goles con los que Venezuela derrotó 3-0 a Nueva Zelanda en el debut de ambas selecciones en el mundial sub’17 de Indonesia.
La jugada del primer gol surgió en el minuto 28, cuando el guardameta neozelandés dejó el arco para buscar un balón rifado y dio un complicado pase a un compañero, que terminó perdiendo el esférico ante el venezolano Sequera.
Así fue el GOL DE DAVID MARTÍNEZ para el 1-0 de Venezuela 🇻🇪 ante Nueva Zelanda 🇳🇿#VamosVinotintopic.twitter.com/ek6cdsrseC
— Conexión Goleadora (@conexgoleadora) November 12, 2023
Apenas tuvo el balón, Sequera lo cedió a David Martínez, quien disparó sin dilación y con la pierna derecha, su “pierna mala”, desde uno 40 metros y ante el arco vacío.
Es el primer gol de “La Joya” Martínez, llamado a ser la figura de Venezuela en el mundial. Las malas noticias llegaron cuando el venezolano no pudo completar el partido por causa de una molestia física.
El Ajax de Ámsterdam, el club más ganador de Países Bajos, puso sobre la mesa una oferta para hacerse con los servicios de Martínez, según informó el pasado septiembre el medio deportivo neerlandés Fútbol Internacional.
De acuerdo con Fútbol Internacional, el Ajax desea “fortalecer” su línea de ataque con la adición del jugador venezolano, la mayor promesa del fútbol del país caribeño.
“El Ajax está seriamente en carrera y tiene buenas credenciales para traer a David Martínez a Países Bajos. La intención es que venga el año que viene, porque el jugador primero debe cumplir los dieciocho años”, agregó el medio.
Sin embargo, el Monagas de Venezuela, que posee los derechos sobre el habilidoso jugador, aún guarda silencio sobre esta operación.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.