preloader
Deportes

Culminarán campeonato de kickingball en Las Cocuizas

Vale la pena destacar, que el pasado domingo 19 del presente mes se reinauguró el estadio de Pueblo Libre

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:22 octubre, 20255:05 pm
Síguenos en Google News
Culminarán campeonato de kickingball en Las Cocuizas

Xiomara Monroy, representante de la Asociación de kickingball del estado Monagas, informó que este sábado 26 de octubre finalizarán el Campeonato en conmemoración del mes rosa.

Destacó que el campeonato clase B, son atletas de iniciación, niñas de 8 a 15 años y adultas de 16 en adelante, con la motivación para rescatar el kickingball, para masificarla y realzar el deporte femenino en el estado.

La representante de la Asociación fue acompañada por los clubes deportivos de la disciplina, el profesor Freddy Pino, del Club Furia Femenina de la Cruz, el profe Damaso, de Atléticas del Rincón, el profe Richard Ramos, de Timbiter de Pueblo Libre, el profe Carlos Carvajal, igual de Pueblo Libre.

“El kickingball es femenino, es exclusivo para las mujeres de esas edades. Este sábado 26 de octubre en La Tijera de la parroquia Las Cocuizas se realizará la final del campeonato laboral, en conmemoración del mes rosa, invitamos a los ciudadanos a formar parte de este evento”, dijo Monroy.

Vale la pena destacar, que el pasado domingo 19 del presente mes se reinauguró el estadio de Pueblo Libre.

Fotos: Pasante/ Santiago Hernández 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58