UCV reconoce labor de Wilmer Ruperti y Oswaldo Guillén

La tarde de este jueves 21 de marzo la Universidad Central de Venezuela otorgó un reconocimiento al señor Wilmer Ruperti, propietario del equipo Tiburones de La Guaira y su manager Oswaldo "Ozzi" Guillen.

La actividad, que refuerza la unión entre Tiburones y la UCV, fue realizada en las instalaciones del Rectorado de la máxima casa de estudios.

Ruperti estuvo en compañía del presidente de la Junta Directiva de Tiburones Roberto Mirabal y el manager ratificado Oswaldo "Ozzie" Guillén.

La Universidad, liderada por su rector Victor Rago Albujas y los Vicerectores José Balbino León y Fátima Garcés, mostraron su agradecimiento por contar con la presencia de los artífices del campeonato de Tiburones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Serie del Caribe.

"Tiburones ha hecho contribuciones importantes a las instalaciones del estadio y la Universidad ha reconocido ese esfuerzo", señaló Rago Albujas.

Ruperti, aprovechó el reconocimiento para dar una primicia:

"Es un máximo orgullo estar aquí. Traje a mis hijos para este gran momento. Este año el uniforme City Connect será sobre la UCV".

Ozzie, ratificado ayer como manager para la próxima temporada, agradeció la invitación y aseguró sentirse orgulloso del momento que está viviendo en su carrera.

"Haber logrado esto es muy importante para mí y mi familia. Estoy agradecido con la UCV por este bonito gesto. De eso se trata el beisbol, de unión", resaltó.

Información tomada de tiburones.net

Mauricio Bolivar

Lea también:

Go up