Este Domingo 07 de Abril, se disputó la jornada cuatro de la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano, entre Atlético La Cruz y AIFI de Guayana, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín, con el arbitraje de Rony Cueva.
Comenzaba la primera etapa, y al minuto 27, caería el primer gol del compromiso, debido a una mala salida del mediocampo Rojinegro, en donde el delantero Diosmer Pacheco del elenco visitante termina sorprendiendo a Pedro Caraballo con un remate de izquierda que se incrustó en el fondo de la red, lo que le daría la ventaja a los dirigidos por el director técnico Edson Tortolero.
De igual modo, los de José Fasciana, siguieron generando jugadas peligrosas al arco de Ronniel Espinoza, pero sin mucha efectividad en cuanto a la finalización.
De esta forma, concluyeron los primeros 45 minutos de mucha intensidad, con victoria parcial para los Guayaneses.
Ya para el segundo periodo, los cambios serían cruciales para los de Maturín. Jean Mújica, ingresaría al cotejo, notándose su desequilibrio y velocidad en el frente del ataque, técnicas que fueron reflejadas en la fracción 71, con un desborde por la banda izquierda, asistiendo al atacante Jesús Benavides, este último de izquierda colocaría el empate parcial en el marcador y la felicidad de la fanaticada Rojinegra.
Faltando un minuto para llegar a los 90, AIFI de Guayana, pondría el 1-2, gracias a un contragolpe que nace por el costado izquierdo, sirviendo un centro al corazón del área que la termina finalizando el jugador Kewyn Gil de pierna izquierda, y así, vencer la humanidad del guardavalla Monaguense.
Finalmente, concluyó el juego en el recinto deportivo antes mencionado, con la primera caída de los comandados por Fasciana en el Torneo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.