Quedan nueve días y el calendario contando en forma regresiva para que la selección nacional de futbol se enfrente a su similar de Paraguay, en el primer choque de las eliminatorias mundialistas de la FIFA.
Tras un recorrido realizado por el equipo reporteril de El Periódico de Monagas, a través los puntos de ventas de las entradas situadas en una reconocida red de supermercados, se pudo conocer que aún quedan por vender más de 20 mil boletos para disfrutar del partido en el estadio Monumental de Maturín.
Según los promotores, las áreas con mayor demanda en el coso deportivo son las gradas situadas detrás de los arcos, “donde se colocan las barras”, y la llamada tribuna popular que se sitúa al frente de los palcos y cabinas de transmisión de radio y Tv.
“Si ha habido movimiento de venta, pero no como se esperaba; estamos seguros que en esta semana es cuando más ventas se registrará por aquello que llegan las selecciones y empiezan a calentarse los ánimos de la fanaticada”, dijo una vendedora.
Asimismo, los encargados de dispensar los ticket de acceso al llamado “joya de oriente”, manifestaron que la venta total hasta ahora es de 61 %, lo que representa un poco más de la mitad de la capacidad del estadio, esto incluye la boletería en físico y digital.
Recalcaron que se están vendiendo cuatro entradas por clientes y que el portador del boleto deberá presentar la cédula de identidad laminada o copia de la misma, anexa al boleto a la hora de ingresar al recinto.
Informaron que, según la Federación Venezolana de Futbol (FVF), dispondrá equipos lectores del código QR que posee el ticket, lo cual permite garantizar el control de ingreso.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.