27Abr2024

Testigos contaron que el hombre, cuya identidad se desconoce, huyó del lugar en una moto.

Por: Omar Padron  |   30 Nov, 2022 - 4:17 pm

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años y con dos meses de embarazo, disfrutaba junto a un grupo de amigas y su pareja sentimental, Luis Ángel Castilla, cuando un hombre entró al local de comida rápida donde se encontraba y le disparó porque creyó que se reían de él.

De acuerdo con información policial y de testigos del hecho, recogida por El Tiempo, el grupo de amigos estaba en el local, ubicado en el municipio de San Pedro del departamento de Sucre, Colombia, cuando llegó un hombre en aparente estado de ebriedad.

Al sentir que era blanco de las bromas de Mairuth y sus amigos, inició una discusión con ella, que terminó cuando el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el vientre.

Su compañero también recibió un disparo de bala; ambos fueron trasladados a un hospital cercano, pero la mujer falleció a los pocos minutos.

Mairuth tenía varios años viviendo en ese municipio colombiano, afirmaron personas cercanas a la joven. La víctima tenía dos niños pequeños.

El asesino huyó en una moto

Testigos contaron que el hombre, cuya identidad se desconoce, huyó del lugar en una moto. La policía se encuentra en labores de investigación, analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

Según el diario El Universal, el homicida regresó al sitio para buscar su teléfono celular, que habría dejado encima de la mesa donde estaba comiendo cuando se desató la tragedia.

Cactus24

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.