30Abr2024

La comunidad intentó lincharla

Por: Omar Padron  |   28 Nov, 2022 - 12:08 pm

Los oficiales de la Policía del Municipio San Francisco en el estado Zulia detuvieron a María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años, luego de que los vecinos intentaran lincharla por quemarle la mano a su hija de seis años en la cocina hasta desaparecerle su dedo pulgar.

La pequeña con una profunda herida en su mano y antebrazo derecho relató a los oficiales que su madre «le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida como castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño)», detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

«Según la niña ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió».

El procedimiento se ejecutó en el kilometro 23 vía a Perijá, en el municipio San Francisco. Navas quedó a disposición del Ministerio Público. Los oficiales solicitaron, ante los debidos órganos administrativos correspondientes, una medida de atención y de protección para la niña.

Cactus 24

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.