27Abr2024

El fiscal general designó la Fiscalía 83 para investigar a los efectivos que violaron los derechos humanos del ciudadano.

Por: Omar Padron  |   8 Nov, 2022 - 10:59 am

Como «delincuentes uniformados» calificó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que agredieron y causaron una herida a un adulto mayor en una panadería de la calle Real de Puerto Lugo, en Caracas, Distrito Capital.

La posibilidad de grabar videos en casos donde se aprecie abuso de autoridad o irregularidades, permitió que la agresión del hombre que terminó sangrando, quedara registrada y con ello identificados los perpetradores.

La continuidad de estos funcionarios dentro de la policía parece cuestión de días si se toma en cuenta que los dos policías en Lara, captados en un vídeo hace un par de meses, uno de ellos golpeando con un casco a otro hombre, fueron obligados a renunciar además de enfrentar el proceso penal.

Sobre estos policías que hirieron al adulto mayor, el fiscal general designó la Fiscalía 83 para investigar a los efectivos que violaron los derechos humanos del ciudadano.

“Dichos delincuentes uniformados serán imputados por los delitos de tratos crueles inhumanos y degradantes para ser privados de libertad”, explicó el FGR en relación a lo que le espera a los PNB quienes sin duda tienen mucho que aprender de Apascacio Mata, considerado mejor policía que ha tenido Venezuela.

tomado de: Cactus 24

NOTICIAS RELACIONADAS
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más
Indigente es asesinada a golpes por su pareja
Sara Rodríguez (42), fue asesinada tras ser salvajemente golpeada por un hombre que al parecer era su pareja y al igual que la víctima se...
Leer más
Bus se incendió en Maturín cuando cubría su ruta
Al parecer una falla mecánica fue la causa principal por la cual una unidad de transporte público en la ciudad de Maturín se incendiara...
Leer más
Por acto heroico tres  funcionarios de Polimaturín recibieron  ascenso extraordinario
Tres oficiales de Polimaturín, recibieron un merecido ascenso extraordinario, ya...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.