Lluvias y árboles caídos obstaculizan paso a San Antonio de Capayacuar

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas sobre el municipio Acosta, la cuales han estado acompañadas de vientos huracanados han obstaculizado el paso vehicular hacia población de San Antonio de Capayacuar.

La zona de mayor afectación se sitúa a la altura de la represa El Guamo, donde existen árboles de gran tamaño caídos y otros arrancados de raíz, los cuales yacen sobre el pavimento.

Según se pudo conocer, el desprendimiento de ramas y arbustos no ocasionó daños mayores a vehículos o dejó víctimas que lamentar.

En la población de Guanaguana, municipio Piar, ocurrió lo mismo, si embargo, el madero se precipitó sobre una vivienda de la zona en la carretera nacional. En la altura de la iglesia colonial también se evidencia el desprendimiento de ramas.

En la zona se encuentran los vecinos realizando las labores de despeje de la carretera con sus herramientas domésticas, así como el retiro de los escombros.

El reporte meteorológico para las últimas horas anuncias nuevas precipitaciones sobre el oriente del país, por lo que se recomienda tomar las previsiones necesarias.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up