27Abr2024

Estás armas serán entregadas al Daex para su posterior destrucción

Por: Omar Padron  |   20 Jun, 2022 - 2:54 pm

El director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, informó sobre la visita del fiscal auxiliar superior del estado Monagas, Nelson Díaz, y la coordinadora oriental del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Carolina Romero. Esto para la verificaron el estatus de cada una de las armas que allí se encuentran.

Dichas armas serán trasladadas a la Dirección de Armas y Explosivos (Daex), para su destrucción, o aquellas que cumplan con características que usan los cuerpos de seguridad del País podrán ser asignadas a ellos.

Las autoridades estuvieron acompañadas del encargado de la sala de evidencias de esta institución, oficial Jefe Luis Barrios.

Cabe destacar, que estás incautaciones provienen de los distintos procedimientos realizados por los funcionarios de la Policía Municipal de Maturín.

Por su parte, el director Muñoz aseveró que los funcionarios se mantienen atentos y desplegados en los 15 Cuadrantes de Paz, bajo la responsabilidad de Polimaturín, para de está manera garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más
Dos policías y una mujer resultaron heridos en un choque
Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una mujer resultaron heridos luego que el vehículo en el cual se desplazaban...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.