Rescatan a cuatro pescadores en las costas de Sucre

Luego de dos días del naufragio de una embarcación pesquera en las costas del estado Sucre, guardacostas lograron rescatar con vida a las víctimas del siniestro en altamar.
Los cuatro sobrevivientes había zarpado del puerto de Macuro el pasado miércoles. Iban en la bote "Mario y Cristian", según la información reseñada por Cactus 24.
Al no llegar nuevamente a puerto, los familiares de los pescadores alertaron a los guardacostas para que activaran la búsqueda, teniendo éxito la operación de búsqueda.
El @AB_Guardacostas a través del Patrullero @404_pg durante labores de salvaguarda naval, localizó en las cercanías de la población de Macuro, embarcación de pesca artesanal de nombre "MARIO y CRISTIAN", con cuatro 04POB, quienes llevaban dos 02 días a la deriva. @MIJP_Vzla pic.twitter.com/LhgyYGXGXx
— Cuenta Oficial del Comando de @Ab_Guardacostas (@AB_Guardacostas) March 9, 2022

Lea también: