28Abr2024

Los transportistas tenían hasta el jueves 10 de febrero para inscribirse en el sistema , sin embargo debido a problemas de conectividad se decidió extender el proceso.

Por: Emilio Bravo  |   12 Feb, 2022 - 3:39 pm

Este sábado 12 de febrero, el director del órgano superior del transporte del estado Anzoátegui, Dilio Marcano, notificó que el registro de transportistas en el Sistema Patria continuará hasta nuevo aviso debido a problemas de conectividad.

Los transportistas tenían hasta el jueves 10 de febrero para inscribirse en el sistema , sin embargo debido a problemas de conectividad se decidió extender el proceso. Estos pasos son obligatorios para que los profesionales del volante accedan al combustible subsidiado.

Marcano informó que hasta la tarde de este viernes, se habían censado «95 % de las casi 600 líneas» de transportistas que operan en la entidad.

Sin embargo, hubo varios retrasos con el proceso debido a que el sistema biométrico no reconoció algunas huellas dactilares, además de detectarse errores en la inscripción de cuentas bancarias. Agregó que a los municipios lejanos también se ha complicado por cuestiones de conectividad y movilización.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así puedes consultar rápidamente tu saldo en Cantv
A través de su portal web: cantv.com.ve, los usuarios pueden tener acceso a la información requerida. Sigue estos pasos para consultar...
Leer más
¿Cómo saber si tengo un Bono en el Carnet de la Patria?
Cada mes, el Sistema Patria deposita a sus beneficiarios el monto destinado al bono según el registro realizado, en algunos casos es...
Leer más
Bono Cultores Populares: ¿Cuándo pagarán el subsidio a los beneficiados?
El Bono Cultores Populares estaría por depositarse en los próximos días a través del Sistema Patria. El...
Leer más
Aerolíneas Estelar suma frecuencia a sus vuelos (+Detalles)
La compañía venezolana Aerolíneas Estelar suma una frecuencia a sus vuelos a partir del próximo miércoles 1 de mayo 2024. A través...
Leer más
Comienza el pago de dos bonos a través del Sistema Patria
de Sistema Patria. La información la confirmó la cuenta @BonosSocial en su cuenta de la red social X, donde ofrecieron detalles de los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.