28Abr2024

El hijo de la víctima, un niño de 11 años, también fue asesinado y sepultado por el individuo

Por: Omar Padron  |   13 Dic, 2021 - 3:15 pm

Para apoderarse de los bienes de la mujer con quien sostenía una relación extramarital, incluyendo la cantidad de 20 mil dólares, Jesús Antonio Villarreal Moreno (22) planificó y ejecutó un doble crimen. Junto a él sujeto otros tres hombres quedaron detenidos por el macabro suceso.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que a través de la Delegación Estadal y Municipal del estado Barinas, se logró dar con el fatídico hallazgo de una mujer y un niño, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

Las víctimas respondían a los nombre de  Rosa Elena Pérez, de 35 años, y Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11. Estaban enterrados en la vía pública hacia La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

Sobre el hecho, el Cicpc determinó que, tanto la dama como su hijo fueron asesinados por Villarreal, quien figuraba como amante de la hoy occisa.

La investigación arrojó que Villareal, fue el autor intelectual- material del hecho, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de los bienes: casa, carro pero sobre todo de la cantidad de veinte mil dólares propiedad de la víctima.

Además, precisaron que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29). Estos, al parecer, pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Cabe destacar que todos los sujetos involucrados en el hecho fueron detenidos mediante orden de aprehensión expedita.

NOTICIAS RELACIONADAS
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más
Abuelo murió en el intento de llegar a su hogar tras regresar de Perú
En una unidad de Expresos Occidente que partió desde el terminal de San Cristóbal del estado Táchira con...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.