Peruana intentó matar a una venezolana por creer que le quitaba el marido

Una venezolana fue atacada con martillo en la cabeza en el noreste de Lima-Perú y casi pierde la vida.

La víctima de  46 años de edad iba llegando a su residencia en el distrito de Juan de Lurigancho, cuando recibió golpes, jalones de cabello, patadas y varios martillazos.

La atacante es una mujer peruana, quien, enfurecida por los celos, le propinó la salvaje golpiza a quien acusaba ser la amante de su marido.

Las cámaras de seguridad  grabaron el hecho violento y se ve cómo la venezolana atacada con martillo trata de esquivar los golpes.

La mujer celosa esperaba a su víctima en una plazoleta de la zona, al percatarse que era ella a quien estaba buscado se fue en su contra  y sin mediar palabras le rompió la cabeza con el objeto de construcción, el cual sacó de su cartera.

El medio informativo ATV Noticias entrevisto a la agraviada y dijo que la enfurecida mujer arrulló su cara y le partió la boca.

Expresó que ella estaba dispuesta a matarla, “me dijo que mi cara de muñeca me la iba a romper y desfigurar”.

La agraviada del mismo modo negó que esté involucrada sentimentalmente con el marido de la atacante, dueño de una funeraria llamada “Tito Galindo”, informó ATV.

La extranjera, quien se dedica a vender desayunos, interpuso la denuncia ante la Comisaría Santa Elizabeth del mencionado distrito.

Omar Padron

Lea también:

Go up