30Abr2024

Christian Chávez fue denunciado por presuntamente agredir fisícamente a su expareja, el estilista Maico Kémper, dijo el abogado Oscar Mora.

Por: José Alexander Piñango  |   27 Nov, 2020 - 12:27 pm

Mientras se acerca el día del tan esperado reencuentro de la banda mexicana “Rebelde”, el integrante Christian Chávez se enfrenta a unas acciones legales que podrían impedir su participación en el concierto previamente organizado.

La causa por la que Chávez podría perderse el reencuentro con su grupo es una denuncia que recibió por agresión a su expareja, el estilista Maico Kémper.

Pues, de acuerdo con lo informado por el abogado Oscar Mora, al cantante y actor el juez lo estarían citando durante los días cercanos al evento e inclusive quedar detenido.

En caso que la audiencia se realice antes del concierto, Chávez dependería de una medida cautelar que se llegase a fijar en contra del imputado. «Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación», dijo Mora durante una entrevista en el programa Sale el sol.

Mora señaló que si la medida adoptada por la justicia es la aplicación de una prisión preventiva justificada, el exrebelde no podría asistir al reencuentro de su banda.

Todo surgió tras la acusación por agresión de parte de Christian Chávez hacia su expareja Maico Kémper. «Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila», denunció el estilista. Por su parte, Chávez negó dichas acusaciones e indicó que reluciría ante la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Ya llegó, ya está aquí! Disney presentó el tráiler debut de «Mufasa: El Rey León»
Disney presentó las primeras imágenes, tráiler y póster de Mufasa: El Rey...
Leer más
Así celebró sus 50 años la actriz Penélope Cruz
La reconocida actriz española Penélope Cruz celebró el pasado domingo 28 de abril sus 50 años y como antesala al festejo oficial, la...
Leer más
Derrocan a Disney en el trono del entretenimiento
Según un comunicado emitido por el estudio y recogido por medios especializados, Universal alcanzó aproximadamente 4.910 millones de...
Leer más
Adolescente venezolana sorprende en The Voice Kids en Portugal
La artista nacida en Ocumare del Tuy, ejecutó una interpretación que los jueces calificaron de...
Leer más
Billie Eilish confesó que el sexo es su tema de conversación favorito
La cantante estadounidense Billie Eilish abordó abiertamente aspectos íntimos de su vida, incluyendo su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.