Delincuentes mataron a tiros al jefe del Cicpc Caucagua

El Comisario Eduardo Henriquez, jefe de la Delegación Municipal del Cicpc Caucagua, estado Miranda, fue asesinado a tiros por delincuentes cuando viajaba a bordo de su carro, un Corolla vinotinto, hacia Barlovento.
En el trayecto, antisociales que operan en la zona tenían instalada una alcabala falsa; de momento se produjo un enfrentamiento y resultó abatido un sujeto identificado como Yerfran Reyes.
Resulta ser que, un grupo armado salió de la nada y arremetieron contra el uniformado. Desde ese momento se desplegaron comisiones especiales para ubicar al jefe del Cicpc que andaba con compañía de otro funcionario del cuerpo detectivesco.
No fue sino hasta la mañana de este miércoles cuando fue localizado el cuerpo sin vida del agente, en un terreno boscoso y con múltiples perforaciones de proyectiles.
Aún no localizan a otro funcionario del Cicpc, ni el vehículo en el que se desplazaban.
El delincuente abatido era hermano de Eduardo Delicias, cabecilla de la misma banda que mantiene en zozobra al sector y que se dedica al secuestro, homicidios y extorsión.
El Comisario Jefe, Eduardo Henriquez, se trasladaba junto al Inspector Jefe, Amador, a una reunión cuando fueron interceptados en la vía hacia Barlovento por antisociales uniformados de policías nacionales que tenían una alcabala falsa. En el sitio se genera un enfrentamiento https://t.co/DUEq3pwYTz
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 6, 2021

Lea también: