27Abr2024

El sujeto conocido bajo el alias de Leo Turumo tenía al menos 20 expedientes por homicidios, secuestros y extorsiones

Por: Jefferson Civira  |   25 Jul, 2021 - 11:07 am

Tras sostener un intercambio de disparos, un sujeto apodado Leo Turumo, resultó herido de muerte en el sector Alta Vista del municipio Libertador de Caracas. El presunto antisocial era integrante de la banda de El Koki de acuerdo a lo informado por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Luego de un seguimiento, efectivos de la División de Investigaciones Contra Secuestro, lograron ubicar al individuo cuyo nombre real es Jairo Martínez Pérez. Al ser avistado por los funcionarios, se resistió a la aprehensión y accionó su arma de fuego contra los pesquisas.

Martínez tenía al menos 20 expedientes por homicidio, extorsión y secuestro, razón por la que era buscado por la policía científica y considerado de alta peligrosidad. Poseía además solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Al enfrentarse contra los efectivos del Cicpc, resúltó herido y llevado al Hospital de los Magallanes de Catia donde fallece al poco tiempo.

En el lugar del tiroteo fue colectada un arma de fuego tipo pistola calibre 9MM que era utilizada por el delincuente. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.