27Abr2024

Se pueden cancelar los servicios como Corpoelec, Simple Tv, Hidrocapital, Inter, Cantv, Movilnet, Movistar Prepago y Digitel.

Por: soporte  |   20 May, 2021 - 8:34 am

El Banco de Venezuela (BDV) continúa facilitándoles a sus usuarios la comodidad al momento de cancelar para que sea más rápido y sencillo.

Este miércoles en sus redes sociales, el BDV informó que se pueden cancelar los servicios como Corpoelec, Simple Tv, Hidrocapital, Inter, Cantv, Movilnet, Movistar Prepago y Digitel.

Lo primero que se debe hacer es enviar un mensaje al número 2662 o al 2661 más la palabra “Servicio”, luego el nombre de la empresa, el número del cliente y el monto con decimales esto es para cancelar el Inter.

En el caso de Simple Tv, enviar mensaje al 2662 o 2661 escribir “Servicio”, luego SIMPLETV más el número de tarjeta de acceso o del decodificador y el monto.

Para Hidrocapital y Corpoelec el esquema es el siguiente Servicio más el nombre de la empresa, el número del contrato y el monto.

Ahora conoce como cancelar el servicio de Cantv, lo primero colocar la palabra Servicio luego Cantv, el número de teléfono con código de área y el monto.

En el caso de Movistar es de la siguiente manera la palabra Servicio, más la palabra movistar luego número de teléfono o cuenta a pagar o recargar más el monto.

Movilnet y Digitel se debe escribir “Servicio”, el nombre de la empresa, el número de teléfono a recargar y el monto.

Ejemplo: SERVICIO MOVILNET 04167894253 800000,00

NOTICIAS RELACIONADAS
Así puedes consultar rápidamente tu saldo en Cantv
A través de su portal web: cantv.com.ve, los usuarios pueden tener acceso a la información requerida. Sigue estos pasos para consultar...
Leer más
¿Cómo saber si tengo un Bono en el Carnet de la Patria?
Cada mes, el Sistema Patria deposita a sus beneficiarios el monto destinado al bono según el registro realizado, en algunos casos es...
Leer más
Bono Cultores Populares: ¿Cuándo pagarán el subsidio a los beneficiados?
El Bono Cultores Populares estaría por depositarse en los próximos días a través del Sistema Patria. El...
Leer más
Aerolíneas Estelar suma frecuencia a sus vuelos (+Detalles)
La compañía venezolana Aerolíneas Estelar suma una frecuencia a sus vuelos a partir del próximo miércoles 1 de mayo 2024. A través...
Leer más
Comienza el pago de dos bonos a través del Sistema Patria
de Sistema Patria. La información la confirmó la cuenta @BonosSocial en su cuenta de la red social X, donde ofrecieron detalles de los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.