Maturín recibe Nuncio Apostólico

La comunidad católica celebró anoche la llegada de S.E.R Monseñor Alberto Ortega Martín, Nuncio Apostólico en Venezuela. El ilustre visitante fue recibido en el aeropuerto de la capital monaguense por Monseñor Enrique Pérez Lavado y una comitiva diocesana.
Durante su estancia, que se extenderá hasta el 21 de marzo, el Nuncio compartirá con el pueblo creyente en diversos actos eclesiales.

Desde la Catedral de Maturín, se ha enfatizado que esta visita fortalece la unión con el Papa Francisco y trae renovación espiritual a la región.

«Su presencia entre nosotros es un signo de unidad con el Santo Padre y una bendición para toda nuestra comunidad eclesial. Oramos por los frutos de su visita y por su misión en nuestra nación», se pudo leer en la cuenta de Instagram de la Catedral de Maturín.

Lea también: