Leones del Caracas pone fin a la era de José Alguacil

La medida se produce tras la camapaña para el olvido que dejó a los melenudos en el último lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2025-2026.
Alguacil estuvo en el club capitalino por espacio de cinco años, iniciando en la temporada 2020-2021 como coach de banca, y posteriormente asumiendo como timonel a partir de la temporada 2021-2022 hasta la pasada campaña 2025-2026.
En el comunicado publicado por el Caracas para anunciar la salida del ahora exmánager, se resaltó la etapa como jugador de Alguacil con el equipo, recordando que formó parte de la organización en 2000-2001, siendo así el primero en la historia de los Leones del Caracas en servir como jugador y como estratega.

Lixett Santil

Lea también:

Go up