El emotivo mensaje de Gaby Espino tras la graduación de su hija

Gaby Espino confiesa estar con el corazón dividido antes la etapa de vida que Oriana, su hija mayor, está por iniciar. La actriz venezolana reveló que aunque está muy feliz de que su primogénita esté por comenzar estudios superiores, ella no tiene claro cómo gestionará el no tenerla ya bajo el mismo techo.

«No puedo creer el lugar en donde estoy, cómo pasa el tiempo», comentó en sus historias de Instagram la actriz venezolana durante un recorrido por una de las posibles universidades donde estudiará su hija.

«Tengo sentimientos encontrados, o sea, estoy feliz por ella, pero estoy que me muero ya es grande, ya se me va a la universidad», agregó en el video.

Su padre es Cristóbal Lander

Oriana Lander Espino, quien cumplirá 18 años en julio próximo, es resultado del matrimonio de Gaby Espino con el actor venezolano Cristóbal Lander. La joven, que nació en Caracas, lleva la mayor parte de su vida residenciada en Miami, Florida, Estados Unidos, junto a su madre.

“Yo no les puedo explicar lo que siento después de haber ido con mi hija a la universidad, o sea, ya se me va”, expresó Espino también vía historias de Instagram después de haber culminado el citado recorrido.

«No sabemos todavía si se va a quedar a estudiar en Miami o si se va a otra ciudad, pero el hecho de que ya se gradúe del colegio y ya empiece a la universidad yo sé que es normal, yo sé que es parte de la vida, pero es parte de la vida también pasar como una cosa, como un vacío. Yo no sé qué voy a hacer cuando se me vaya”, señaló la intérprete caraqueña, quien se dio a conocer en Venezuela con el programa infantil ‘Nubeluz’.

Ya nada será igual

Espino tiene claro que incluso si Oriana se decide por una universidad en Florida, las cosas ya no serán como ahora. “Aunque se quede viviendo en Miami, ella por supuesto quiere vivir sola, o sea, ellos quieren ser independientes”, resaltó.

La artista venezolana es reconocida en América Latina por las telenovelas y series, así como por su trabajo como presentadora.

Desde hace un año, sin embargo, cambió el medio artístico por el del network marketing. “Yo quería más, quería sumar más. Yo no he dejado de hacer lo que venía haciendo; bueno, las series y las telenovelas sí las tuve que poner en pausa porque estoy con mi energía puesta en mi negocio de Farmasi. Estoy creando ingresos residuales, que es completamente diferente. Todo lo que son mis negociaciones con marcas o hacer una telenovela es un pago que se da y ya, en cambio, acá estoy construyendo mi residual, esto es para siempre”, destacó Espino.

Lixett Santil

Lea también:

Go up