En Negro Primero se inspiraron en el Carnaval de Venecia

La carrera 2-B del sector Negro Primero en la ciudad de Maturín, poco a poco se transforma en una pequeña y colorida Venecia.

Cientos de metros de telas de diferentes colores fueron usados por los vecinos para crear las banablinas que adornan la referida arteria vial.

Residentes de la zona ajustan detalles en los adornos, pintura de la calle y alegorías que complementan la fantasía con la cual competiran en la categoría de Mejor Calle Adornada, en el Carnaval de Maturín.

Los habitantes de la Comuna Productiva Negro Primero, recalcaron que estan emocionados de partipar en este renglón ya que es la primera vez que se animan a este tipo de actividades.

Dejaron por sentado que el trabajo ha sido de "hormiguitas", donde cada uno ha puesto su granito de arena y colaborado con lo que sabe hacer, "mientras unos pintan cartones, otros limpian la calle, otros guindan las bambalinas", destacan.

Asimismo, dejaron en claro que el Carnaval, más allá de una celebración popular es un sentimiento cultural arraigado en los habitantes de la capital monaguense.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up