Luego de atravesar un fuerte episodio de agotamiento extremo que marcó un antes y un después en su vida personal, el actor argentino, Juan Soler, reveló que ya organizó su testamento y firmó un documento de voluntad anticipada para dejar claras sus decisiones médicas en caso de enfrentar una situación crítica de salud.
Explicó que el desgaste físico y emocional que sufrió meses atrás fue clave para replantearse sus prioridades. El ritmo de trabajo, la presión constante y el cansancio acumulado provocaron una crisis que lo obligó a detenerse y enfocarse en su salud.
Soler quiso iniciar el 2026 con todos sus trámites en regla, incluido su testamento e incluso su voluntad anticipada.
El argentino formó parte de la conferencia de prensa de la obra "El amante infiel", puesta que marca su regreso al teatro, y ahí habló con la prensa sobre el proyecto al que se suma, pero también de la importancia de prevenir y liberar a su familia de tomar decisiones en caso de urgencia.
“Yo opté porque no me enchufen, no me revivan; a mí déjenme partir en paz, que la vida es para disfrutarla, para vivirla y no es para que la gente te ande asistiendo”, manifestó el actor.
Aseguró que a sus 60 años “entra la consciencia de que no te queda un día más de vida, sino un día menos de vida; entonces vas haciendo las cosas como se tienen que hacer”.
Vía: Notitarde


Lea también: