Detienen a hombre por presuntos actos lascivo contra una menor

Un hombre que responde al nombre de Abrahan José Marcano Sucre, de 70 años, fue arrestado por funcionarios de Polimaturín, por presuntamente cometer actos lascivos contra una menor de 12 años.

El director de Polimaturín, comisario general Antonio Pérez Luis, manifestó que los hechos se suscitaron en la calle 7 del sector San Rafael, ubicado en Terrazas del Oeste, parroquia Los Godos de la capital monaguense.

Asimismo, expresó que la madre de la infante realizó la denuncia en el comando principal, por lo que los funcionarios, con la dirección aportada del sospechoso, fueron tras su búsqueda, dándole captura en la residencia del mismo.

Marcano, fue trasladado a los calabozos del cuerpo policial donde fue colocado a la orden de la Fiscal 9° del Ministerio Público, quien se encargará del debido proceso.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up