Peligro en la Turmero: cercado está dando corriente

Padres y representantes de los alumnos de la Escuela Miguel Eduardo Turmero, ubicada en Los Guaritos IV, parroquia Alto de los Godos, en el municipio Maturín, hacen el llamado urgente para que atiendan lo que significa un peligro para los niños. El cercado se encuentra dando corriente desde hace cuatro meses.
El problema ha ocasionado a que los niños no asistan a clases, generando preocupación y frustración entre los padres por el atraso en los estudios de sus hijos y la falta de repuesta a la falla eléctrica.

“Ya tenemos más de tres meses sin poder mandar a los niños a clases, por ese grave problema, solo queremos hacer un llamado para que nos ayuden, por favor,” expresó Olyan Lunar, representante.

Ana Brito, otra madre de familia, destacó la gravedad de la situación “desde octubre no llevamos a los niños a la escuela, esto es preocupante porque no han recibido clases. Gracias a Dios que tengo a mi hija en un apoyo docente.”
Hasta ahora se desconoce qué es lo que ocasiona la electrificación del cercado, por lo que vuelven a clamar a las autoridades solucionar.
Los padres solicitan evitar posibles incidentes, y se permita que los niños puedan regresar a las aulas de clases y continuar con su educación.

Lea también: