Asesinó a su padre por quitarle la Nintendo Switch

Un niño asesinó a su padre después de propinarle varios disparos tras quitarle su Nintendo Switch. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar de Duncannon Borough, en el condado de Perry, en el estado de Pensilvania. El niño de 11 años está acusado de homicidio por presuntamente haber disparado y matado a su padre, durante la madrugada del 13 de enero, después de que éste le quitase la consola.

La víctima, según ha podido saber la cadena WGAL News 8, es Douglas Dietz, de 42 años, quien fue encontrado sin vida en la cama con una herida de bala en la cabeza. La policía tomó declaración a la mujer de la víctima, Jillian Dietz, quien dice que se despertó tras escuchar un fuerte ruido y percibir un olor extraño en la habitación.

“Yo maté a papá” fueron las palabras que pronunció el niño tras lo ocurrido
La mujer intentó despertar a su marido pero se dio cuenta de que estaba sangrando. Tiempo después, el niño entró a gritos en el dormitorio diciendo que su padre estaba muerto. La policía se desplazó a la vivienda alrededor de las 3:20 horas, tras recibir una llamada advirtiendo de lo sucedido. Los agentes afirmaron que el menor llegó a decir «yo maté a papá». Mientras que en los interrogatorios el menor afirmó estar “muy enfadado” y que “no pensó en lo que hacía”.

El niño de 11 años fue adoptado por la pareja en 2018, y confesó a los agentes que había pasado un buen día de cumpleaños con sus padres. Pero se enfadó con su padre cuando le dijo que tenía que irse a dormir y le quitó la Nintendo Switch, según recogen fuentes oficiales y que ha podido conocer WGAL.

El menor pensó que su padre había escondido la consola en la caja fuerte de armas, encontró la llave y sacó un revólver que cargó, tal y como indica la declaración jurada. Después, se dirigió al dormitorio de sus padres y disparó al padre mientras dormía. El menor presentaba además una contusión visible en el rostro y una pequeña herida en el labio, según la información citada por KOMO News.

 

Vía: Cactus24

 

Lea también:

Go up